Color Infinito

Color Infinito

El Cabello define en realidad la personalidad de tu cliente y expresa lo mejor de ella, especialmente cuando destaca con tonos cobrizos/rojizos. Por ello, te presentamos las recomendaciones de lizztyle para que tu cliente logre mantener una limpieza impecable de su color.

Cuando hablamos de Color, hablamos de personalidad.

El Cabello define en realidad la personalidad de tu cliente y expresa lo mejor de ella, especialmente cuando destaca con tonos cobrizos/rojizos.

¡Imaginemos! Tu cliente sale del salón de belleza perfecta, después de tantas horas sentada en la misma posición y en la misma silla. —¡vale la pena el sacrificio! ¿Pero qué pasa después? Cuando transcurren los días y tu cliente empieza a notar ese desvanecimiento de pigmento que se asemeja más a un cabello quemado en lugar de un cabello perfecto. En ese momento es cuando llega el miedo de no saber en realidad como mantener intacto el color. En ese momento, tu cliente se da cuenta que lo peor no ha pasado, sino que está por pasar.

Para evitar esto, recomienda a tu cliente mantener una limpieza impecable sin limpiar su inversión por el desagüe.

1. Shampoo Joico K-Pak Color Therapy

Limpia el cabello suavemente sin esos detergentes agresivos, ayuda a bloquear el desgaste de color y repara el cabello dañado, en realidad el cabello se siente hidratado, pero sin esa sensación grasosa. Tiene un olor suave sin que sea empalagoso o molesto, cada vez que lo uso pareciera que salgo de la peluquería. Con una pequeña cantidad es suficiente para limpiar el cabello.

Asegura el Color y la Humedad

2.  Acondicionador Joico K-Pak Color Therapy

Hidrata y repara el cabello al mismo tiempo. Su  consistencia es cremosa y más espesa que el Shampoo. Se podría decir que se siente un poco mantecoso y grasoso sin llegar a tal grado de dejar el cabello grasoso, es más como la consistencia de una  mascarilla intensiva. Deja el cabello desenredado y fácil de peinar. Es increíble para mi cabello extremadamente seco y cobrizo/naranja ya que me ayuda a perdurar por más tiempo el color de mi cabello dejándolo mucho más brillante.

Estilo sin que parezca pista de aterrizaje.

3. Dry Oil Spray Joico K-Pak Color

Brillo y protección de color. Es un spray de aceite en seco, que esparce el producto de una forma tan delicada como velo, sin que sea pesado, ni deje el cabello húmedo. Se siente como una pequeña brisa de tarde de verano. Es tan fina que es casi impalpable. Pulveriza el cabello sin que sea aceitoso, sellando las hebras, creando un escudo protector contra el desvanecimiento del color y evitando la pérdida de humedad sin generar frizz.

Joico fue uno de los primeros productos de alta gama que probé. Es mi marca favorita para el cuidado del cabello,  especialmente para el cabello de color cobrizo/naranja.

Por lizztyle

Instagram y Facebook: /lizztyle