RESCATA TU CABELLO CON SENSCIENCE MOISTURE LOCK

RESCATA TU CABELLO CON SENSCIENCE MOISTURE LOCK

Conoce algunas de las ventajas de incorporar Senscience Moisture en la rutina diaria de tu cliente para garantizar la belleza y satisfacción con su cabello.

¡Hola hermosa! Si eres de las personas que, como yo, siempre andan buscando lo mejor para tener un cabello lindo, pero te encuentras con shampoos, estilizadores o procesos que lo dejan horrible; déjame contarte que encontré un producto buenísimo del cual no he podido separarme hace más de un año. Te estoy hablando del tratamiento SENSCIENCE Moisture Lock de Beauty Art.

Mi experiencia con este producto ha sido excelente desde el primer día. Mi cabello es muy difícil de mantener, no acostumbro hacerle cambios tan radicales porque tiende a la deshidratación extrema y eso no me permite someterlo a decoloraciones o procedimientos complejos.

Cuando tuve la oportunidad de probar Senscience Moisture Lock estaba un poco escéptica, en primera instancia porque tiene la leyenda “tratamiento alisante”, sí ya sé que es algo que busca la mayoría de las mujeres, pero en mi caso amo mis ondas y lo prefiero así, por eso tenía un poco de recelo de utilizarlo. Sin embargo, me dijeron que podía usarlo con confianza y que no me alteraría la forma, pues está diseñado para nutrir e hidratar intensamente, algo esencial para el pelo rizado.

En nuestro estilo de vida actual requerimos ahorrar tiempo en todo, así que los beauty products multipropósito están a la orden del día y Senscience no es la excepción, ya que es un tratamiento sin enjuague que: acondiciona, hidrata, restaura, suaviza, da brillo y protege del calor; es un “todo en uno” que de verdad funciona y te da los resultados de todo un arsenal capilar en un solo tarro.

Senscience Moisture Lock es mi tratamiento capilar favorito por segundo año consecutivo, me encanta la suavidad y facilidad que da para peinar y que realmente nutre e hidrata. Así que, sin dudarlo, lo recomiendo al 100% para todo tipo de cabello.

Recuerda que la salud es la base de la belleza, así que hay que alimentarse adecuadamente para que cualquier complemento externo sea efectivo.

Te espero en mis redes sociales para más tips, consejos y reviews de belleza: @justmarlycm

Por Just MarlyCM @justmarlycm