Uñas Fantásticas

Uñas Fantásticas

¿Quieres conocer el secreto de Jacquelin Peralta para unas Uñas Fantásticas? 

Para una mujer siempre estar a la moda es súper importante y más si se tratan de uñas. Soy una fanática de los esmaltes que hasta podría pasarme un rato escogiendo que esmalte combinará con mi outfit del día. Una de las  preguntas diarias a las que me enfrento como Vlogger es ¿cuál es el mejor esmalte para mis uñas? ¿Este color estará en tendencia? Hace un par de años conocí la marca CND, una marca líder en el sector del cuidado de las uñas. Debo confesar que me sentía un poco indecisa en cambiar mi marca convencional de uñas, puesto que no confiaba más que en la que siempre compraba, y digo compraba porque ya no lo hago.

A través de mis amigos de BEAUTY ART, llegó a mis uñas CND con sus colores divinos que no dude en poner a prueba. Yo soy de esas personas que odia que su esmalte se corra al primer contacto con el agua. ¿A qué voy con esto? Me refiero a que aprendí a tener una rutina de cuidado con mis uñas, aventurándome a realizar mi propio manicure en casa. Ya contaba con las herramientas, solo faltaban las ganas, las cuales me empezaron a dar cuando vi los resultados de unas “Uñas Fantásticas” y, sobre todo, hermosas.

¿Qué es lo que hago para tener Uñas Fantásticas? La verdad es que no es tan difícil. Para evitar tener una uña amarilla, debemos entender que la uña debe descansar de cualquier contacto con esmaltes o uñas acrílicas. Además, debemos darle de vez en cuando una apapachada, con suaves masajes e hidratando la cutícula. Ahora utilizo un aceite para humectar la cutícula, evitando los molestos  “pellejitos”. Después, siempre que apliques un esmalte, debes colocar una capa muy delgada de protector. Yo utilizo el Weekly Top Coat de CND Vinylux que es una verdadera joya: además de hacer que mi esmalte dure 7 días, me deja una capa tipo gel sin necesidad de usar una lámpara. Yo estoy más que fascinada y, cada que mis seguidoras o lectoras me preguntan “¿Qué base usas para tus uñas?” o “¡Recomiéndame un TOP COAT para mis uñas!” mi respuesta no ha cambiado: es el Top Coat Vinylux de CND.

¿Y qué decir de la gama de colores? La pigmentación de los esmaltes está bárbara – no necesito darle 4 pasadas para que deje el tono deseado, ya que con una sola obtengo una perfecta manicura. Además, CND cuenta con una variedad de tonos increíbles y van creando una colección para cada temporada. ¿Ya vieron la nueva colección Chic Shock?

Por Jacquelin Peralta

Instagram: / jackyeperalta Twitter: @ jackpe28 Youtube: / cyzone2903