El secreto para crear rizos perfectos

El secreto para crear rizos perfectos

El rizo perfecto es algo que todos deseamos, pero que pocos podemos obtener. Si bien el cabello rizado es un elemento súper explotable cuando se trata de crear un look auténtico, el lograr un resultado final de calidad puede representar todo un reto. Por eso, hoy quisimos compartirte algunos tips que marcarán toda la diferencia para conseguir el curly que buscas.

Protege el cabello antes de trabajarlo

Como bien sabemos, proteger el cabello antes de realizar cualquier trabajo, en especial si involucra calor, es el paso más importante para conservar tu pelo sano y brillante. Te sugerimos aplicar un producto especializado en rizos, como la super recomendada Crema Moldeadora de Moroccanoil®.

Elige el instrumento indicado

Los rizos al natural son lindos, pero aceptémoslo, hacen que tu cabello luzca un poco desaliñado. Utilizar la tenaza adecuada resulta clave para crear un look más definido y limpio. Toma en cuenta que, para lograrlo, debes considerar no sólo que el diámetro sea el indicado para el peinado que quieres crear, sino la calidad del material con el que la rizadora esta hecha. Hot Tools® te ofrece la más amplia gama en herramientas para peinar con calor. Los profesionales la prefieren por sus prácticas funciones y la gran variedad de estilos que ofrecen. Por ejemplo, si buscas un estilo más natural, te sugerimos probar la 1” Curl Bar 24K Gold Surface, que además te ofrece de regalo una capa Hot Tools®.

Fija tu peinado 

Elige tu spray preferido para fijar el peinado y termina los últimos detalles para darle el toque final a tu trabajo. La ventaja de Hot Tools es que gracias a su alta calidad, sus tenazas no crean frizz, por lo que no tendrás problema con los famosos cabellitos rebeldes. ¿Así o más perfecto? Garantiza un trabajo de la más alta calidad utilizando los productos que Hot Tools® te ofrece. Ingresa a http://beautyart.com.mx/catalogo/153-hot-tools? y descubre la amplia variedad de soluciones para peinar con calor que puedes encontrar en cualquiera de nuestras sucursales. #DistribuimosBelleza #BeautyArt