3 tips para llevar la experiencia de tus clientes al siguiente nivel

3 tips para llevar la experiencia de tus clientes al siguiente nivel

Sabemos que para muchos, el visitar un salón de belleza es más que una necesidad. En la mayoría de los casos tus clientes esperan no sólo un servicio de calidad, si no una experiencia completa en la que varios elementos se conjugan para darles un respiro de sus problemas cotidianos. Es por eso, que hoy decidimos darte algunos consejos que puedes incluir dentro de la experiencia que ofreces actualmente para consentir y fidelizar a tus clientes.

 

1. Haz una playlist digna de tu salón

Pocos entienden la importancia que la música tiene en la creación de una experiencia completa. Por lo tanto, te sugerimos hagas una lista de canciones que vayan acorde al estilo de tu salón y los servicios que ofreces. ¡Nunca subestimes las emociones que esto puede crear en tus clientes! Especialmente mientras se encuentran en espera de ser atendidos.

 

2. Ofrece muestras de productos que les sirvan

El ofrecer muestras de productos no sólo puede ser un factor que te permita incrementar las ventas de estos, sino que también haces sentir a tus clientes que te importan. Si les ofreces una pequeña muestra de producto, estás comunicando que te interesas por su bienestar y sobre todo que conoces sus necesidades.

3. Que tu mobiliario sea de calidad

No hay nada peor que pasar horas sentado en una silla incómoda o recibir un tratamiento en un lavabo sucio y que no sea ergonómico. Estos elementos juegan un papel sumamente importante en la comodidad y la imagen que los clientes se llevarán de tu salón. Mantenlos tan ordenados y actualizados como puedas, recuerda que éstos son una forma de anticipar la calidad de servicio que se recibirá.

 

Si estás buscando renovar el mobiliario de tu salón, en Beauty Art podrás encontrar la más amplia variedad de productos y marcas para lograrlo. Nuestros asesores de venta te ofrecerán una asesoría personalizada en cuanto a las necesidades que pueden cubrir los productos con los que contamos. ¡No dudes en contactarnos! Recuerda que un salón actual, es un salón de éxito. #BeautyArt #DistribuimosBelleza