J-Beauty vs. K-Beauty

J-Beauty vs. K-Beauty

Como más de un experto de belleza lo ha hecho evidente alrededor del mundo, el K-Beauty, o belleza coreana, ha tomado el mercado del cuidado de la piel y maquillaje a nivel internacional. Y a pesar de que esta tendencia no muestra señales de ir a la baja, el J-Beauty, o la belleza japonesa, parece estar pisándole los talones. ¿Sabes por qué? Hoy te lo explicamos.

El vecino de Corea ha estado marcando la pauta en distintos nichos de la belleza, que van desde el lanzamiento de sitios de e-commerce con presencia en Estados Unidos y otras marcas en el Reino Unido, hasta innovadores productos, como es el caso de #Posme de Sheseido. Tomando todos estos factores en cuenta, se podría decir que el 2018 bien podría ser el año en el que la belleza japonesa alcance de una vez por todas a la coreana.

En gran parte, esto se debe a la efectividad con la que las mujeres alrededor del mundo han recibido los productos japoneses, que no sólo ofrecen atractivos beneficios para el cuidado de la piel y maquillaje, sino que poseen una larga historia de rituales tradicionales de belleza de la isla asiática en conjunto con la innovadora tecnología que distingue sus productos. Si quieres unirte a este intenso movimiento del J-Beauty, te recomendamos pruebes las marcas Sheseido y Senscience, las cuales te ofrecen los mejores secretos de belleza japonesa en cada uno de sus productos.

No dejes pasar más tiempo sin unirte a la tendencia, contacta a tu asesor de ventas #BeautyArt y obtén la asesoría que necesitas para adquirir los productos más innovadores y adecuados para ti. ¡Actualízate! #DistribuimosBelleza