UÑAS DIGNAS DE BARBIE

UÑAS DIGNAS DE BARBIE

El verano llegó y con él la oportunidad de presumir colores brillantes y diseños dignos de una muñeca en tus uñas. Por eso, hoy te daremos tres ideas que puedes emplear para obtener un manicure pensado en hacer parece a cualquiera una Barbie Malibú. ¡Sigue leyendo para descubrirlos!

1. Mismatched Design

Sin duda una de las tendencias que ha estado marcando la pauta este año ha sido el diseño mismatched, es decir el utilizar colores contrastantes o combinados en distintos tonos para cada uña en particular. Una idea que podrías emplear es el utilizar el mismatch en tonos de rosa para lograr un look súper femenino y sutil.

2. Nail Printing

Otra de las tendencias que se ha abierto camino en el mundo de las uñas ha sido la impresión de diseños, especialmente diseños con cierto grado de complejidad que únicamente pueden ser hecho con la ayuda de una computadora. Aplica esta tecnología en las uñas de tus dedos anulares y pinta el resto en un tono rosa.

3. French Rosa

Aceptémoslo, el french puede pasar demasiado desapercibido, pero en esta variante
de este popular diseño te proponemos que pintes la punta de las uñas en tonos de rosa para darle un giro al tradicional diseño francés. ¡Lo mejor de dos mundos!

Estos, o cualquier otro diseño que te encante con CND podrás lograrla, ya que es la marca por excelencia especializada en esmaltes de la más alta calidad que fusiona tecnología con diseño y tendencias en color. Si aún no ofreces sus productos en los servicios de tu salón, te invitamos a que te contactes con tu asesor de venta Beauty Art y obtengas la nueva colección #ChicShock. ¡Barbie se quedará corta con estos nuevos tonos! #DistribuimosBelleza