MAQUILLAJE FANTASÍA PERFECTO

MAQUILLAJE FANTASÍA PERFECTO

El maquillaje fantasía está causando particular sensación en el mundo de los maquillistas, especialmente entre la comunidad drag, debido a su gran complejidad y expertise necesaria para lograr looks de calidad y bien logrados. 

Por eso, hoy te daremos una breve guía respecto a los productos que puedes utilizar para conseguir un maquillaje digno de Ru Paul’s Drag Race. ¡Toma nota!

1. Convierte la pre-base en tu mejor amiga

Aumenta la durabilidad de tu maquillaje utilizando pre-base. Aplícala de forma cautelosa en toda tu cara antes de usar el maquillaje.

Asegura un acabado profesional con la ULTRA UNDER-BASE de Kryolan.

2. Utiliza el tono correcto de base

No existe mejor color para tu piel que el que creas por ti mismo, por lo que te sugerimos utilices FOUNDATION AND CONCEALER WHEEL de Kryolan. Con las cinco tonalidades distintas que este producto contiene, puedes utilizar las cantidades que quieras de cada una y crear el color ideal para ti.

Tip: crea la mezcla perfecta en el MAKE UP MIXING SPATULA AND PLATE de Kryolan.

3. Deja tu base reposar

El dejar que tu base repose un rato sobre tu piel y tome el calor que ésta emite, la hará mucho más fácil de aplicar en el resto de tu cara. Mientras tanto puedes ir avanzando en otras áreas del maquillaje, como tus ojos. A este proceso se le conoce como “cooking”.

Tip: si planeas hacer un diseño de labios exagerados, te recomendamos cubras tus labios con el producto también.

4. Arriésgate con los colores

No sería un maquillaje fantasía si no aplicaras tonos exóticos y brillantes. Al igual que con la base, te invitamos a que te pongas creativo mezclando los tonos y colores que contiene la paleta SHIMMERING VISION de Kryolan. El brillo de sus sombras y su consistencia cremosa la vuelven el producto ideal para el look que buscas.

5. Esfuérzate en el contour

Si de maquillaje fantasía se trata, el contour es la base del éxito. Crea ángulos tan afilados como desees utilizando la paleta DERMACOLOR CAMOUFLAGE CREAM de Kryolan, en la cual encontrarás 12 tonos diferentes para iluminar y sombrear a detalle tu rostro.

6. Que tu rubor hable por ti

Exprésate por medio del rubor que utilizas. Con el PROFESSIONAL ROUGE SET de Kryolan podrás elegir entre una variedad de rubores para darle los toques finales a tu look de fantasía.

7. Que tus pestañas lleguen hasta el cielo

Enfatiza tu mirada con pestañas tan largas como puedas. Asegúralas con un pegamento especial de calidad. Prueba el EYELASH ADHESIVE de Kryolan, 100% a prueba de pestañas caídas.

8. Sella el look

Una vez que hayas terminado con tu cara, utiliza el ANTI-SHINE POWDER de Kryolan para sellar todo tu maquillaje. Déjalo reposar por un momento, mientras tanto puedes seguir con el diseño de tus labios.

9. Haz de tus labios el centro de atención

Si bien, el énfasis lo hemos trabajado hasta ahora en la mirada, queremos que los labios compitan con esa acentuación. En esta ocasión te sugerimos dos opciones, una es que utilices un color que contraste con las sombras que utilizaste en tus ojos, o bien, utilizar el mismo tono de las sombras para crear un look más uniforme, pero que igualmente brille por la unión que existe.

10. Fija tu maquillaje

Un truco a prueba de todo para hacer que el maquillaje dure por horas y que pocas personas conocen es el utilizar fijador para el cabello. ¡Aplícalo y sácale brillo a tu look sin temor a que se desvanezca!

Ya tienes la guía, ¡ahora manos a la obra! Si quieres adquirir los productos que Kryolan te ofrece, te invitamos a que contactes a cualquiera de nuestros asesores de ventas, quienes te darán la asesoría que necesitas para encontrar todos los productos ideales para ti. Can I get an Amen!

#DistribuimosBelleza #BeautyArt