5 colores que tienes que probar en tus uñas este verano

5 colores que tienes que probar en tus uñas este verano

Este verano, decídete a brillar con los colores y diseños inspirados por la temporada. Toma nota, encuentra el ideal para ti de acuerdo a los tonos de tu closet y deja que tus uñas hablen por ti.

1. Atrévete con el amarillo:

No le tengas miedo a probar diseños con este color.

2. Incluye tonos tropicales:

Deja que la flora de temporada decore tu manicure. Para hacerlo sin saturar tus uñas, imprime unas cuantas hojas de palmeras sobre un tono blanco, de este modo se resaltará aún más el verde tropical de la impresión y contrastará con el color que apliques en el resto de las uñas.

3. Cuando se trata de flores, arriésgate con los colores:

Las flores son un must esta temporada. Desde girasoles, hasta rosas o flores exóticas, decídete a probar distintos diseños hasta encontrar el que mejor vaya contigo. Una de las tendencias más novedosas es el incluir diseños florales en uñas transparentes de acrílico. ¿Te atreverías?

4. Incluye elementos en dorado:

Si planeas un viaje a la playa, puedes pedirle a tu manicurista que incluya dentro de tu diseño algunos elementos adheribles en tonos dorados. Las conchitas y otras piezas coloridas pueden hacer una gran diferencia y transformar un manicure sencillo en algo único.

5. Juega con los colores mismatched:

El mismatch en diseño de uñas es una de las tendencias más fuertes este verano. Pruébala en tonos pasteles, colores primarios o incluso con diseños unidos por algún elemento.

¡No dejes de probarlo! Y tú, ¿por cuál te irías? Disfruta el verano y sácale el mayor provecho a tus looks complementándolos con diseños hechos con #CND, la marca por excelencia para crear el manicure perfecto en gel. Encuentra a tu proveedor más cercano, agenda tu cita y deja que tus uñas hablen por ti. #DistribuimosBelleza #BeautyArt