Sella el rojo y luce un cabello radiante

Sella el rojo y luce un cabello radiante

El rojo no es un tono sencillo de mantener en el cabello, pues conforme el tinte se va deslavando resulta complicado que el brillo y apariencia de éste permanezcan sanos. Por eso, hoy queremos darte una guía sobre algunas de las acciones que puedes tomar para que tu cabello rojo permanezca tan radiante como en el primer día.

1. Tíñelo con un tinte de calidad

La calidad del tinte hace toda la diferencia en cuanto al resultado, en especial a largo plazo. Por eso te sugerimos que trabajes con la línea Red Runner de Professional by Fama, la marca italiana de mayor experiencia en pigmentos de calidad en el mercado. Además, la nueva línea Red Runner tiene una increíble variedad de tonos que te permitirán jugar con tu look.

2. Protege tu color

La clave para mantener un rojo radiante es el cuidado que le das en casa. Te sugerimos mantengas el tono vivo utilizando Red Protection Illuminating Shampoo, el champú que te ayuda a preservar los colores rojizos y cobre en el cabello. Además, este producto es libre de sulfatos y tiene un filtro UV que neutraliza la radiación del sol.

3. Reactiva el rojo

No sólo basta con proteger el color, si quieres que el brillo destelle de tu melena tienes que recargarlo. Pro Red and Pro Copper Color Refreshing Mask son las innovadoras mascarillas que reactivan el color del cabello rojizo y cobrizo que Professional By Fama tiene para ti. Estas mascarillas cuentan con pigmentos especiales que te permiten aumentar el brillo sin manchar el cuero cabelludo, y al igual que el champú contienen un filtro UV que neutraliza la radiación solar. Además, estos productos tienen agentes acondicionadores que dejarán tu cabello suave y sedoso.

¡Ahora ya lo sabes! Mantener una cabellera roja sana y brillante no es cosa del otro mundo. Pon a prueba la línea Red Runner de Professional By Fama y vive la pasión del rojo sin miedo a que éste se desvanezca. Para adquirirlo, contáctanos y te informaremos sobre tu distribuidor más cercano. ¡Atrévete a brillar! #BeautyArt #DistribuimosBelleza