Otoño 2018: Fall Trends Alert

Otoño 2018: Fall Trends Alert

En otoño, nos empezamos a preparar para lo frío del invierno, es por eso que los tonos que se eligen son un poco más oscuros, y aunque en cabello no cambian mucho las tendencias, te traemos los más característicos de la temporada. 

Color Pop

Los tonos brillantes, que se usen como estallidos de color en los ojos estarán de moda este Otoño. Las sombra de ojos rosa, plateado, dorado, bronce y hasta metalizadas en azul, verde, y rojo, los cuales también serán tenencia en delineadores. Puedes hacer un delineado pequeño debajo de un eyewing para destacar un look con estos tonos. También los tonos naranjas matte o metálicos serán un must esta temporada, te recomendamos hacer una sombra no perfecta en el párpado movible, agregar máscara de pestañas y crear un look increíble, sencillo y que destacará la mirada de tus clientas.

Bye bye Counturing

Le diremos adiós a contornos pesados y cejas pobladas salvajes: La piel fresca se está convirtiendo en una nueva tendencia en 2018. Para crear el aspecto, agrega un toque de bronceador a la piel para una sensación fresca y bronceada.

Glitter On

Las tendencias van y vienen, pero parece que el glitter regresó para quedarse. Úsalo para acentuar el tono de una sombra o dar más detalle al delineado que creaste, el punto es dar un detalle con un poco de brillo.

Labios Otoñales

En general, todos los tonos oscuros como vino, marrones y las tonalidades de rojo vienen muy fuertes esta temporada. El violeta puede ser el color Pantone del año 2018, pero cuando se trata de labios, un magenta será más favorecedor en la mayoría de los tonos de piel. Este llamativo color, hará que sólo se necesite un poco de blush, y máscara de pestañas para un look sencillo y elegante.

En cuanto a cabello, vienen tendencias muy marcadas que si aplicas con tus clientes serás el consentido, no olvides que en esta temporada, ¡la textura lo es todo!

2 Partes

Todos tenemos un lado preferido para hacer el fleco, pero este año, lo más in será hacer la línea en medio. Cuánto más definida y dramática se vea esa partitura, más elegante se verá.

Arriba los Chongos

Los chongos muy arriba están de vuelta, pero manteniéndolos pequeños, en un modo más dulce, lo cual significa: ¡Adiós a las donas! Añade una trenza alrededor para un toque extra.

Wet Look Waves

¡Finalmente, un look que no se arruinará bajo la lluvia! Para perfeccionarlo comienza rizando el cabello en diferentes direcciones, luego aplica una cantidad generosa de aceite de tratamiento a lo largo y termina con una cera suave para mantener el brillo.

¡Más Brillo, Por Favor!

El cabello tan “glowy” como el iluminador, estará en tendencia y parece que por mucho tiempo.

NAIL TREND: BOHO SPIRIT

Boho Spirit es la nueva colección de CND para este verano, inspirada en el magnífico mundo bohemio y espiritual de las tierras hindús. Así, aporta un estilo étnico que aporta calidez y buena energía a través de los nuevos tonos de esmaltes que evocan diferentes elementos imprescindibles de la cultura hinduista.

Desde el rojo terroso hasta rubio arenoso, los tonos bohemios de Offbeat, Uninhibited, Vagabond y Gypsy agregarán un toque de sol a las uñas de tus clientes, con ambos sistemas que ofrecen alto rendimiento, desgaste resistente y un secado rápido.

El estilo Boho está asociado a artistas, escritores, intelectuales, viajeros, incorpora mucho del modo de vestir de los gitanos y se adopta principalmente por personas, combinando colores inesperados y grandes accesorios, nunca dejando de lado el ambiente relajado pero con toda sofisticación.