Strand lighting, la tendencia de verano mas pedida en las esteticas

Strand lighting, la tendencia de verano mas pedida en las esteticas

¿Buscas un cambio en tu cabello, pero te da miedo arruinarlo? No te preocupes que ha llegado una nueva técnica de color que iluminará tu cabellera, pero sin perder tu tono natural. A continuación te presentamos Strandlighting la trend de  verano más popular, ¡que no dudarás en probar!

Esta tendencia hizo su debut en Instagram, reemplazando los babylights como la opción preferida para iluminar. El Strand lighting promete crear highlights con el aspecto más natural que hayas visto, como si todo hubiese sido obra del sol. Lo mejor, es que sirve por igual en cabelleras castañas o rubias.

Lo que hace diferente a esta técnica de las otras, es que en lugar de separar mechones completos, solo se toman unos cuantos cabellos y estos se tiñen casi siempre un tono más claro que tu color base, por esta razón, es menos probable que se produzca un daño significativo.


Otra de las tantas ventajas de esta trend, es que cuando tu cabello comience a crecer, no notarás diferencia entre tu raíz y las puntas, pues los pequeños strandlights se mezclarán maravillosamente con el resto de tu cabellera, de modo que no verás un cambio de color demasiado evidente.

Para conseguir unos strandlights perfectos no solo se necesita una estilista con mucha experiencia, también debes elegir las herramientas adecuadas que te garanticen un buen resultado, ten en mente que la decoloración es un proceso muy delicado que debe hacerse con mucho cuidado.

¡Deja el miedo atrás!, Professional by Fama ha desarrollado el nuevo sistema decolorante BLONDE, con diferentes poderes de decoloración:

Blonde 2: Aclarante en crema con tecnología autobloqueadora ideal para ti, que quieres dar luz a tu cabellera castaña.

Blonde 4: Si lo que buscas es algo un poco más claro, con este tono lograrás tonos cálidos y miel.

Blonde 6: Aunque ya cuentas con un rubio como color base, puedes aplicar esta técnica con la ayuda de este tono, pues su función es lograr decoloraciones totales.

Blonde 7: Que por su tonalidad más platinada, matiza los reflejos amarillos que salen durante la decoloración.


Cualquiera de estos 4 productos, protegerán tu cabello gracias a sus propiedades nutritivas, hidratantes y regeneradoras.  Si te estás animando a realizar esta técnica, asegurarte de ir con un profesional y no dudes en preguntarle por la línea de productos Professional By Fama, te aseguro que cuando los pruebes, no querrás usar otros. ¡Tu cabello merece que lo cuides con los mejores tratamientos!

#DistribuimosBelleza #beautyartmx