Los mejores tratamientos para reparar tu cabello de las vacaciones de verano

Los mejores tratamientos para reparar tu cabello de las vacaciones de verano

Por Maria Fernanda Chávez Derbez

El verano esta por terminar, todos esos días bajo el sol, las eternas pool parties y las margaritas que no dejaban de llegar parecieran que le han quitado el brillo y la vida a tu cabellera. Personalmente después del cansancio que viene con las vacaciones últimamente me he dedicado un día del fin de semana a consentirme y relajarme con tratamientos de belleza y después del maltrato que ha recibido mi cabello después de tanto calor quiero compartirte los mejores tratamientos de reparación capilar que además de hidratar y nutrir tu cabello lo van a dejar como nuevo, y así no te hará falta nada más para regresar a tu vida normal y aprovechar los últimos meses del año para lograr todo eso que te propones.

Sí te fuiste de vacaciones y tu cabello esta literalmente en modo zombie te recomiendo 20FORYOU de Professional by Fama. Este tratamiento es una maravilla pues contiene 20 acciones diferentes en un solo producto. Lo mejor es que al ser un spray su aplicación es super sencilla ya que además no tiene que enjuagarse. Otro dato interesante del 20FORYOU es que además de hidratar, te protege contra el calor y los rayos UV así que podrás regresar a broncearte sin preocuparte por dañar tu cabello.

Si lo que le hace falta a tu cabello es brillo te recomiendo el Tratamiento Moroccanoil de Moroccanoil.

Este tratamiento contiene  aceite de argán que es rico en antioxidantes y vitaminas  el cual al mismo tiempo le regresa el brillo natural de tu cabello, lo desenreda y hace más fácil que seque de forma natural. No hay mejor producto para que tu cabello quede sedoso. Si quieres lograr que tu cabello se nutra aún más puedes aplicar también ya sea la Máscara Hidratante Intensa, la Máscara Hidratante Ultraligera o la Máscara Capilar Reconstituyente Moroccanoil para lograr un tratamiento de salón sin tener que salir de tu casa.

Si el frizz ahora controla tu cabellera tu mejor opción de cuidado es el shampoo Silk Moisture de Senscience. Este contiene extracto de Soya que refuerza cada folículo desde el interior hacia afuera para darle la flexibilidad y evitar que el calor lo quiebre dejando el cabello sedoso y manejable al nutrir y reparar su textura natural.

Si no te fuiste de vacaciones, pero aún así tu cabello sufre de resequedad te recomiendo el acondicionador de Silk Moisture que contiene proteína hidrolizada de seda y extracto de almendra dulce para hidrata intensamente tu cabello. Este mismo contrarresta el daño térmico de tus herramientas de belleza como la plancha y la tenaza, si es que las utilizas de forma diaria además de que actúa como escudo contra  la resequedad causada por el calor ambiental.

#DistribuimosBelleza #beautyartmx