Consigue el Efecto Playa

Consigue el Efecto Playa

Ondas desenfrenadas te ayudarán a lograr el look de verano que tanto deseas. Te recomendamos algunos peinados y productos para verte increíble estas vacaciones.

Las chicas que se quedaron estas vacaciones en la ciudad también pueden tomar el ‘must’ del verano y pasear por la metrópoli luciendo ondas frescas tal como si estuvieran a la orilla del mar.

El ondulado surfero va increíble con atuendos casuales y relajados,con los que sin duda, puedes salir a turistear por la localidad los fines de semana. ¡Ojo! lo anterior no significa que no puedas llevar a la oficina esa melena finamente despeinada; atrévete a crear un look casual business usando ondas.

Los bucles pulidos quedaron atrás, es hora de desaliñar la cabellera para dar volumen y movimiento natural. Crear esas ondas playeras pareciera tarea sencilla, y lo es, pero no para todas, a algunas no nos basta con despeinar un poco y conseguir la textura deseada, ya que existen diferentes tipos de cabello. Por lo anterior, enseguida te dejamos una guía definitiva para estar en “onda” lo que resta del verano, sea cual sea tu tipo de pelo.

Cabello ondulado o rizado

Para las cabelleras  onduladas o rizadas de origen, se recomienda estirar las ondas hacia abajo y masajear con un producto para que fije las ondas, este procedimiento debe realizarce con el cabello húmedo. Es importante no estrujar las ondas y dejar secar al aire, aunque si tienes prisa, puedes hacerlo con la secadora a calor medio y velocidad media.

Cabello fino

Este es uno de los cabellos más difíciles a tratar, ya que tiene más caída y menos volumen. Aquí se recomienda comenzar por humedecerlo, luego secarlo con una toalla y por último recurrir a un producto texturizador, pero se deberá aplicar solo en la parte media (sección que cae desde los labios hasta la clavícula) y estrújalo despacio. Se recomienda dejarlo secar al aire libre, pero también podrás aplicar un golpe fuerte de secador para ayuda a separarlo del cuero cabelludo y elevar la raíz.

Cabello grueso y liso

Cuando hablamos de este tipo funciona la técnica que te recomendamos en el punto anterior, solo que aquí, es indispensable el uso de un producto más intenso. Un truco infalible es usar un rizador con barra de 2.5 cm para realzar las ondas que vas a conseguir usando el producto.


Tip clave

Uno de los productos reconocidos a nivel internacional por ser funcional con diferentes tipos de cabellos es el Killer Waves de Kevin Murphy. Como nombre lo dice, conseguirás “ondas que matan”, ya que inmediatamente observamos  un cabello con textura fina, rizado y ondulado. Este potenciador de ondas utiliza tecnología similar a la de las máscaras de engrosamiento de pestañas con el propósito de que los rizos se sientan con más volumen.

Descubre más sobre este nuevo producto de la familia Kevin Murphy: