Boho Chic: la tendencia que se apoderara de Instagram

Boho Chic: la tendencia que se apoderara de Instagram

Los diseños más bohemios y románticos llegan a las redes sociales, te decimos cómo lograr el look de última moda en tus manos.

El boom de Instagram se dio en su totalidad este 2018, por lo que, ahora es un referente de estilo de vida, y así es como lo más ‘hot’ está en dicha plataforma. Específicamente en cuanto moda y belleza los expertos revelaron que este verano predominará el estilo Boho Chic en la mencionada red social.  

Boho Chic es un estilo descrito por los expertos como una tendencia con toques tribales y multiétnicos, en colores que evocan calidez y energía, ideal para llevar en tus manos este verano. Esta tendencia coincide perfectamente con la gama que recientemente lanzó CND: Boho Spirit.

La nueva paleta de colores de CND te ayudará a lograr a la perfección el estilo Boho Chic, ya que los tonos que la conforman empatan al cien por ciento con la recién llegada tendencia en uñas.

El estilo Boho Chic en uñas, al igual que la colección de CND de Boho Spirit,  emplea colores neutros con una chispa de color, y es ideal para tus clientas que aman el arte, la lectura o los  viajes, pero que al mismo tiempo gustan de la elegancia y la sofisticación.

Para entrar en esta tendencia combina el rojo terroso con el rubio arenoso y afina detalles con el naranja intenso y el coral. Todos los anteriores se encuentran dentro de la gama Boho Spirit, la cual  fue pensada para ayudarte a proponer a tus clientas opciones para la actual temporada. 

Cabe mencionar que la colección Boho Spirit no solo se distingue por ser parte de la tendencia que todas quieren llevar en sus manos, sino también por ser productos de gran calidad, ya que la marca CND aplica tecnologías que ofrecen alto rendimiento, esmaltado altamente resistente y un secado rápido, como lo es el SHELLAC ™, de uso de más de 14 días y el VINYLUX ™ que podrás llevarlo durante 7 días.

Atrévete a proponer a tus clientes esta nueva tendencia con la que podrán publicar un hashtag  que detone en miles de ‘likes’ para sus manos.

CÓMO LLEVAR EL ESTILO BOHO CHIC

Ahora que ya sabes que es lo más trendy en Instagram, enseguida describimos los tonos de la colección Boho Spirit, para que a partir de ellos puedas crear nuevos diseños  que hagan ‘match’ con el verano.

  • Offbeat: es un tono rojizo que emerge de la feminidad y es empleado en la tendencia Boho Chic por evocar calidez y conexión con la tierra.

  • Uninhibited: es un color coral con el que lograrás imprimir  belleza, dulzura y simpatía.

  • Vagabond:  es un amarillo que dará vida a tus diseños en dicha tendencia, ya que se asemeja a los rayos del sol, este elemento es clave para lograr el estilo.

  • Gypsy: un naranja intenso que recuerda a materiales como el cuero o arcilla, elementos muy utilizados en el estilo de vida Boho Chic. Este tono refleja la energía y el dinamismo.


TIPS EXTRAS

Aplica en las uñas tu lado artístico y plasma algunas líneas tribales, mandalas o atrapasueños, estos son acentos muy chic que te harán darle un plus a tus diseños.

Para subir una foto perfecta en la red social puedes usar anillos y pulseras de plata y turquesas, así como accesorios en cuero, encajes y bordados. Todo lo anterior son acentos que engalanan al Boho Chic.


PASO A PASO PARA PROFESIONALES

¿Ya conoces la aplicación correcta de SHELLAC de CND? Te dejamos el paso a paso de la línea, utilizando los nuevos tonos de la colección Boho Spirit