Consejos para lograr unas cejas naturales y perfectas

Consejos para lograr unas cejas naturales y perfectas

Toma en cuenta esta guía para que tus cejas luzcan una transformación de pasarela todos los días.

No me dejarán mentir al decir que las cejas son el punto más importante de nuestra cara, pues son las encargadas de enmarcar nuestro rostro, definen nuestros rasgos, suavizan y dan  expresividad a nuestra mirada. Es importante saber definirlas y darles forma de la manera más natural posible, así se verán bien en cualquier momento.

La tendencia de este momento, es llevar unas cejas tupidas y súper naturales, pero claro, bien definidas. Ten paciencia y sigue estos pasos que te ayudarán a lograr esas cejas que tanto anhelas.

  1. Pon atención a la forma de tu rostro, para que puedas adecuar tu ceja según tus características, la forma y tamaño de tus ojos va a jugar una parte muy importante a la hora de buscar la forma de cejas perfecta para ti.

-Rostro redondo: Si la forma de tu cara es redonda, lo mejor es optar por ángulos agudos y marcados, pues de esta manera otorgaras a tu cara un aspecto más delgado y afilado.

-Rostro de corazón: Para ti, lo ideal son unas cejas curvas, que te ayudarán a disimular un poco las curvas de cara y harán que tu rostro se vea menos ancho en la zona de la frente.

-Rostro ovalado: Si tu rostro es ovalado, lo mejor es que optes por unas cejas rectas y delgadas, para que disimulen la anchura y el largo de tu cara.

-Rostro alargado: Lo mejor para este tipo de rostro son unas cejas rectas con un arco no muy marcado, esto acortara muchísimo tu cara.

  1. Depila los vellos sobrantes, para guiarte mejor, peina tus cejas hacia afuera y traza una línea blanca alrededor de la forma natural de tu ceja.

3. Con ayuda de unas pinzas o cera, saca los vellos que están fuera de la forma de tu ceja.

4. Por último, cepíllalas y rellena esos huequitos que quedan.

Recuerda el color de tus cejas debe igualar un poco el tono de tu cabello, y para lograr un efecto más natural, es recomendable usar polvos en lugar de lápiz o cremas. Con la Eyebrow Palette de Kryolan, lograrás unas cejas hermosas, su fórmula en polvo y textura suave, tiene una adherencia perfecta. Además, cuenta con 5 tonalidades con los que podrás lograr un color perfecto y natural lo más parecido a tu cabello.

En caso que tu cabello sea muy oscuro tu solución no es rellenar las cejas con negro, pues ocasionarás que estas se vean mucho mas oscuras que tu cabello lo mejor es optar por un color marrón oscuro, el tono Dark de la Eyebrow Palette es ideal como opción. En cambio tu cabello es rubio, tus cejas por naturaleza serán delgadas y claras, en este caso si queremos que nuestras cejas se noten más, pero sin exagerar en un color muy fuerte, si este es tu caso, puedes jugar con los tonos Fair y Light para obtener tu tono ideal.

Si tienes un cabello castaño, el tono idóneo es el Medium, con este podrás igualar sin problemas el color de tu cabello. Con estas recomendaciones, ¡ya no tienes excusa para no tener unas cejas de envidia! Toma en cuenta la Eyebrow Palette para que tus cejas sean las protagonistas de tus looks.