LA QUERATINA NUMERO UNO DEL MUNDO

LA QUERATINA NUMERO UNO DEL MUNDO

La queratina se trata de un método procedente de Brasil, que se puso de moda en Estados Unidos hasta llegar a convertirse en uno de los tratamientos más utilizados actualmente a nivel mundial en las mujeres que buscan mantener su cabello más cuidado.

Pero para entender bien sus beneficios primero hay que saber que la queratina es una proteína que se encuentra de manera natural en nuestro cabello y que con el paso del tiempo se va perdiendo, por lo que es necesario recurrir a tratamientos que nos permitan aplicar una nueva queratina que nos ayude a reconstruir y fortalecer nuevamente nuestro cabello.

Gracias a sus múltiples beneficios, Brasil Cacau se ha logrado posicionar como la queratina brasileña número 1 del mundo ya que es el primer tratamiento de alisado sin el uso de productos químicos, con una duración de 3 meses dependiendo el tipo de cabello y que no modifica la estructura interna de la hebra capilar.

Otras de las grandes ventajas de Brasil Cacau es que te deja el cabello suave, sedoso y brillante a diferencia de otros sistemas de alaciado, no daña tu cabello y su efecto va desapareciendo de manera progresiva, de esta manera el efecto raíz es menos evidente.

Te permite lavar tu cabello a las 24 horas posteriores de su aplicación, recogerlo con pasadores, ligas, etc y no se afectará la calidad del alaciado y puedes marcarte ondas con las herramientas adecuadas separando el cabello en capas finas para que así no queden caídas.

Esta técnica maravillosa puede ser utilizada en todo tipo de cabello, especialmente en aquellos con mucho volumen, con frizz, tratados químicamente y en cabello ondulado o rizado ya que los vuelve lisos naturales.

El tratamiento consiste en aplicar la proteína mejor conocida como queratina para posteriormente sellarla en el cabello con el calor producido por la plancha. Los principales beneficios de este tratamiento son reducción de frizz, un brillo radiante y vida al cabello dándole una apariencia casi perfecta.

Para asegurar los beneficios de este tratamiento y extender sus resultados los profesionales de la belleza recomiendan:

– Utilizar productos libres de sulfatos.

– Optar por un Shampoo y Acondicionador anti frizz para potencializar los resultados, sellar la cutícula y eliminar el frizz. 

– Aplicar la mascarilla Hydrating Hair Complex una o dos veces por semana, después del shampoo y el acondicionador, dejar reposar 5 minutos y posteriormente enguajar; para una restauración profunda y disciplina máxima de nuestro cabello.

– Utilizar diario después del baño el Leave In Primer; para mantener un liso perfecto con 5 beneficios (protección térmica, restauración, acción antirupta, antifrizz y efecto liso)

Toda la línea de mantenimiento de Brasil Cacacu está enriquecida con queratina y cacao para garantizar un cabello sin frizz, con un brillo radiante y una textura más sedosa.

Conoce más de cada uno aquí: PRODUCTOS BRASIL CACAU