TRENZAS MUY MEXICANAS

TRENZAS MUY MEXICANAS

¡Consigue el peinado perfecto para lucir en estas próximas fiestas patrias!

Ya se acercan las fiestas patrias y es usual que todos tengamos al menos una fiesta mexicana a la cual asistir, a muchas nos encanta entrar totalmente en la tema tanto en vestimenta como en peinado, o incluso para las más pequeñas de la casa que tienen festivales escolares, por eso hoy te vamos a dar unas ideas de peinados para estos meses patrios, por si quieres practicarlo en casa o si cuentas con una estética, para que puedas ofrecer a tus clientas más opciones de peinados, aquí van las ideas:



Este peinado es bastante sencillo, pero a la vez particular, pues para que la trenza quede con efecto de cuerda o soga, se debe enrollar para que el cabello se vea con mucho más volumen, esta se puede hacer hacia o de lado, es un tenzado muy sencillo y lo puedes usar sin necesidad de usar accesorios o si quieres darle un toque más mexicano, puedes integrar mientras haces la trenza un listón de los colores patrios y estarás lista para la fiesta.

Este es uno de los más típicos y más bonitos de hacer se trata de separar tu cabello en dos, trenzarlo y después pasarlo alrededor de tu cabeza para que se forme la diadema, toma en cuenta que para esto, debes tener el cabello lo suficientemente largo para que alcances a pasarlo alrededor. Puedes déjala así, o añadir detalles como flores o listones para que le dé ese toque mexicano.



Otra manera creativa e innovadora de peinarte es hacerte dos cometas, trenzarlos y después unirlas con una coleta, esta forma es muy sencilla y fácil de realizar, para que cualquiera de esta opción te dure un poco más, es recomendable que utilices fijador,  para evitar que los pequeños cabellos se salgan del peinado.

Aunque se que a muchas nos da miedo usarlo por el daño que puede causar a nuestro cabello, para esto te recomiendo que pruebes Session Spray de Kevin Murphy. Es una buena opción para fijar esos peinados que quieres que te duren toda la noche, este aerosol proporciona una fijación duradera firme con aceites de fragancias naturales y un protector UV para la protección del color. Las resinas de fijación firme mantienen una retención intensas con una excelente resistencia a la humedad, lo que evitará que se formen esas pequeñas escamas blancas con el cepillado.

Ahora que sabes algunas ideas de peinados, ya no hay excusa para que no te animes a la temática mexicana, aplica estos estilos con quien más quieras.